https://flickr.com/photos/jagri16/25172839236/
Anastasia Kondratieva
Estudiante de administración de sistemas
Rusa de nacimiento, valenciana de adopción y sevillana de gato. Llevo tres años en la ciudad. Me enamoré del sector IT a primera vista y desde entonces no he parado de aprender. Intento programar, a veces lo consigo. Soy una friki de la ciberseguridad y del software libre. También les susurro a los servidores. Creo que las mujeres podemos y debemos sacarle más partido a las oportunidades que nos ofrece la tecnología y estoy convencida de que solo necesitamos más comunidades y espacios para ello. Eso es precisamente lo que queremos conseguir en IT~gals.
@anastasiakntanastasiakondratieva.com
Diego Martínez Castañeda
Ingeniero Cloud
En 1984 mis padres compraron un ordenador de 8 bits, un Toshiba MSX y desde entonces aporreo teclados como modo de vida. Salí de mi Gijón natal en dirección sur y he trabajado como administrador de sistemas, programador, devops y ahora estoy en Sevilla jugando con nubes. Firme defensor de la educación y el software libre, IT~gals es el mejor lugar posible para poner aunar tecnología y feminismo.
Página web personalDiego Martínez Castañeda on linkedin@n1mh
Laura Rodríguez Roldán
Administradora de Sistemas

Administradora de sistemas sevillana con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico. En aprendizaje constante, comencé mi formación en Filología Hispánica, salté a la Administración de sistemas informáticos y ahora estudio el Grado de Creación y diseño Digital por la UOC. Como feminista me preocupo por intentar crear espacios de seguridad en los que trabajar y compartir junt@s, soy una lectora voraz e influencer de mi gato.

TwitterLinkedInInstagram
Rafaél Fernández Rodríguez
Desarrollador Full stack
Me apasiona la programación y la tecnología, al igual que todo lo que puede hacer por nosotros. Entiendo que los programas se pueden simplificar para que resulten realmente agradables y funcionales a todo el mundo.IT GALS es una magnífica oportunidad de apoyar al movimiento feminista, promover el desarrollo de la creatividad y profesionalidad por medio de la tecnología para llegar a donde hasta ahora no se ha llegado.
TwitterLinkedIn
Eva María Fernández Ponti
Diseñadora web
Mi nombre es Eva Mª Fernández Ponti, también conocida como Evatux. Soy diseñadora gráfica y diseñadora web, también he trabajado en formación tanto presencial como e-learning. Me gusta poder participar en IT~gals por ser un movimiento en el que se busca una mayor presencia de la mujer en la tecnología, dando la oportunidad de compartir conocimientos, ayudando a mujeres a iniciarse en éste mundo.
WebLinkedInTwitter
Abraham Macías Paredes
Ingeniero en Informática

Soy programador políglota (C++, Python, Java, PHP, ...), administro servidores, Linuxero, japanófilo, quejica profesional y gamer aficionado. Defiendo el software libre, la educación gratuita y la cervecita con los amigos de después, y esas tres cosas confluyen en IT~gals. Además entiendo el movimiento feminista como una forma de liberación del hombre, porque el machismo hace tanto daño al hombre como a la mujer (“los hombres no lloran”, “si te gusta el rosa eres mariquita”, “¿que no te gusta el fútbol?”, ...)

LinkedIn
María Romero
AWS DevOps

Empecé en esto de la tecnología cuando mi hermano me cogía de conejillo de indias y me explicaba lo que iba aprendiendo de informática. Años más tarde comencé teleco, de la cual huí y quedándome con bastantes conocimientos de programación. Me metí a estudiar administración de sistemas y empecé a trabajar de desarrolladora y jugar con AWS. Poco a poco aprendí y actualmente sigo con mi querida AWS como SysAdmin y desarrolladora a partes casi iguales.

LinkedInBlog